sábado, 21 de mayo de 2016




bigimg_pic2

¿POR QUÉ USAR ROPA INTERIOR DE ALGODÓN?


Muchas veces las mujeres no nos tomamos el tiempo de escoger una prenda por su calidad y material, sino que nos dejamos influenciar por lo atractivo a los ojos; los diseños o la singularidad de una prenda.
Quizás para adquirir una prenda básica como una polera o pantalón el material no sea algo tan relevante, ya que dependerá del cuidado y uso que le demos a la ropa. Pero cuando se trata de ropa interior debemos tener mucho cuidado, sobretodo con los materiales del los cuales están fabricados.
Por suerte existe un material milagroso para las mujeres: “El algodón”. Y en este post te mostrare las razones básicas de porque utilizar este material en tus prendas intimas.
1- Las telas sintéticas hacen que nuestra piel sude y además “atrapan” las secreciones generando infecciones. Por eso es mejor utilizar siempre pantaletas o calzones hechos de algodón pues este textil permite ventilar la zona y sentirnos más libres.
El-nuevo-joven-ropa-interior-de-algodón-mujeres-de-cintura-alta-de-bolsillo-menstruación-a-prueba
2-Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, teniendo una sensación de comodidad. Se debe usar ropa interior de algodón porque evitan la acumulación de humedad y calor que pueden causar molestias en esa zona.
3-Es importante usar ropa interior de algodón porque ayuda a mantener balanceado el pH en 5,5 esto ayuda a proteger de infecciones.
4-Cuando se confeccionan las prendas no pasan por procesos químicos.
Ropa interior- Calzones_tcm62-5691
5- Es hipoalérgica, es decir que además de proteger ayuda a prevenir alergias en la piel delicada de la zona íntima.
6-La ropa interior de algodón tiene mayor duración que las prendas de lycra u otro material.